Testimonios


 Los procesos de acompañamiento realizados a los equipos de desarrollo de Quito y Guayaquil, así como las sesiones con el equipo gerencial y a nivel individual, han sido relevantes para poder levantar el potencial del grupo, revisar las debilidades y sobretodo haber permitido, a través de estos espacios, a generar reflexión a nivel grupal e individual en los pasos a seguir para lograr el empoderamiento como miembros del equipo y que esto se refleje en el producto final que entregamos a nuestros clientes."

Farzam AshraghiGerente Comercial

 Aprendí a no tener miedo a los cambios y a salir de la zona de confort, a decidir a arriesgarme y empoderarme de los desafíos que me toque asumir como parte del sistema. Mi responsabilidad será tener confianza de que es posible alcanzar mis metas, enfrentando los cambios que sean necesarios a favor del proyecto."

Jorge UzcaIngeniero de Desarrollo

 El proceso nos ayudó a expresarnos, a entender que lo malo no es siempre malo, se transforma. Asumimos responsabilidad de nuestras acciones, de situaciones del día a día. Tambien nos ayudó a conocernos, a empoderarnos, a saber cómo nos ven las otras personas y poder saber que hay maneras de transformar las debilidades en algo positivo."

María José VivarLíder de Proyectos